Política de Cambios y Devoluciones

¡Gracias por Comprar en Ventura Sports!

Nuestro objetivo es poder garantizar la satisfacción al cliente al momento de comprar en Ventura Sports, por lo cual nuestros productos cuentan con la garantía estipulada en la ley del Consumidor vigente en Chile, donde se indican 10 días hábiles desde el día que el cliente recepciona la compra, para realizar cualquier tipo de cambio, ya sea por desconformidad con el producto, cambio de talla, ajustes, entre otras. Y se cuenta con un plazo de 3 meses de garantía por fallas de fábrica.

Si estas dentro de los primeros 10 días hábiles desde la recepción del producto, puedes desistir de tu compra por cambio de talla o disconformidad con el producto, pero para hacer válido esto debes considerar lo siguiente:

  • El producto debe tener sus etiquetas y embalaje original (sin daños).
  • El producto debe encontrarse sin ningún tipo de uso y/o manipulación.
  • El producto debe estar en perfectas condiciones.

ACERCA DE LAS GARANTÍAS DE LAS PALAS DE PADEL.

Las Palas de Pádel tienen 3 meses de garantía por fallas de fabricación, en caso que esta tenga un golpe en el marco de la pala, la garantía se invalida.

Esta garantía cubre únicamente defectos de fabricación que afecten las características funcionales del producto. No se cambiará ningún producto del que se haya comprobado que ha sufrido daños derivados del mal uso del mismo por parte del cliente, tales como: golpes, arañazos, exposición a altas temperaturas.

Para realizar la evaluación de tu producto, se solicitara enviar material fotográfico y audiovisual al correo a contacto@venturasports.cl. Una vez recepcionada, esta solicitud se gestionará con el equipo de garantías/fabricación correspondiente a la marca de la pala en revisión, los cuales decidirán si hubo un defecto de fabricación.

Se dará una respuesta en un periodo de 10 días hábiles máximo, enviada la solicitud.


PROCEDIMIENTO DE CAMBIO Y DEVOLUCIÓN.

Para realizar la solicitud de cambio o devolución, debes enviar un correo a contacto@venturasports.cl, en el cual debes indicar número del pedido, copia de la boleta de compra y una breve descripción de las razones por la cual solicita el cambio y/o devolución. En caso de ser necesario, solicitaremos una foto como respaldo para validar la devolución.

Para solicitar el cambio o devolución, debe considerar lo siguiente:

  • Si el cambio o devolución del producto es por decisión del propio cliente, éste deberá hacerse cargo del envío y costo del mismo.
    • Si el motivo de cambio o devolución es por algún error en el envío del producto por parte de Ventura Sports, la empresa se hace responsable.

    Si deseas realizar el cambio de forma presencial, contáctanos enviando un mensaje al WhatsApp +56991223520, para coordinar el cambio y junto a ello debes presentar tu boleta de compra.

    PROCEDIMIENTO REEMBOLSO.

    Una vez que cliente envie el producto a nuestra oficina, y su entrega sea confirmada e inspeccionado por nosotros, se procederá a enviar un correo informando la aprobación o rechazo de la solicitud de reembolso. Si se aprueba la solicitud, se procederá a realizar la devolución del monto total del producto, siendo el monto pagado por despacho no reembolsable, dado que el producto se envió sin problemas. Si el cliente realizó la compra utilizando como medio de pago Transbank, se reembolsará el del monto total del producto menos un cargo de un 4% por costos adicionales al servicio.

    Los tiempos de devolución por desestimiento se realizarán en plazo máximo de 15 días hábiles.